Roldán Pérez Construcciones
Los TejadosLa calle de una urbanizaciónLa piscina de una de nuestras viviendasUn recorrido por Cájar

La Empresa


Roldán Pérez es una empresa con más de 60 años de experiencia en el sector de la construcción. Son ya varias generaciones las que respaldan con su profesionalidad la solidez de esta gran marca como referente en el ámbito de la contrucción de calidad.
 
Nuestro buen hacer se refleja en los proyectos que desarrollamos, eligiendo minuciosamente cada uno de los elementos y utilizando materiales de alta calidad. Un seguimiento personalizado y cercano que tiene como objetivo lograr espacios donde el confort sea el nexo de unión en la relación hogar y familia.

Ofrecemos promociones de viviendas en Cájar, a tan sólo 10 minutos de Granada. Casas unifamiliares, que destacan por el buen gusto y el gran confort de sus instalaciones. Una estética impecable que hace que cada promoción sea nuestra mejor garantía.

Viviendas con parcelas de 250 a 350m2, garaje, piscina, jardines, Calefacción, Aire Acondicionado y amplias estancias luminosas comunicadas con el exterior. Haciendo uso de la calidad máxima en la totalidad de los materiales empleados y un cuidado aprovechamiento de los espacios exteriores e interiores.

En constante evolución y mejora, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y a las exigencias del mercado, por lo que nos hemos especializado en dar soluciones integrales en la promoción, construcción y reforma de viviendas.

Podemos realizar la construcción a medida de su nueva vivienda, o si lo desea, reformar  su casa, empresa o comunidad de vecinos. Haremos realidad sus ideas de mejora en el hogar o negocio. Proporcionamos un servicio integral y personalizado, aportando solución en todos los ámbitos profesionales requeridos en la ejecución de la obra. Nos caracterizamos por el detalle de los acabados y la calidad de los trabajos realizados.

Igualmente, si busca una vivienda en régimen de alquiler, le ofrecemos viviendas exclusivas que hasta ahora sólo se podían disfrutar mediante su compra. Entre las distintas opciones que le ofrecemos, podrá encontrar la vivienda que se adapta a sus necesidades. Ahora tiene la posibilidad de vivir en un entorno excepcional en casas que le aportarán todo tipo de comodidades a un coste asequible.
 
No dude en consultarnos cualquier necesidad que tenga sobre la construcción o reforma de su empresa o vivienda. Recibirá nuestro asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

Volver

2011 © Roldán Pérez Construcciones S.L.
Todos los derechos reservados

Aviso Legal
Valid CSS 2.1.  Valid CSS 2.1.
Valid XHTML Strict 1.0.  Valid XHTML Strict 1.0.
diseño :: árticoestudio